Hace poco más de diez días el popular preparador especializado en la marca del óvalo azul Roush, nos presentó su ultima creación tomando como base la renovación de la nueva Ranger, a la que mediante un paquete de mejoras tanto estéticas como de rendimiento, le permitían convertirse en una firme e interesante alternativa frente a la Ranger Raptor.

Ahora el preparador norteamericano, acaba de presentar a su Roush F-150 2022, dotándole de un plus de exclusividad gracias a numerosos elementos tanto de diseño como para optimizar su funcionamiento, siendo la opción ideal si quieres una F-150 con grandes capacidades y un diseño diferenciado, aunque sin necesidad de llegar a la radical Raptor.

Las novedades en diseño de la nueva Roush F-150

Comenzando con su apartado de diseño, el frontal de la nueva Roush F-150 2022 estrena una nueva parrilla delantera con iluminación integrada tanto a sus lados como en su parte superior acabada en color negro satinado, a la que también se han sumado un conjunto de rejillas de ventilación en su capó, para mejorar la refrigeración del vano motor en el mismo color negro satinado que su parrilla.

Si giramos 90 grados, veremos como otra de las novedades de esta preparación, se trata de sus nuevos guardabarros Roush de nuevo en negro satinado, en concordancia con los demás elementos, además de las nuevas llantas de 20 pulgadas Roush pintadas en color gris iridio, que han sido calzadas por unos neumáticos General Tire Grabber A/TX de 33 pulgadas.

Sumado a las mencionadas novedades, el nombre del preparador lo volvemos a ver de nuevo en la parte baja de sus puertas, dándole ese toque especial que tanto nos gusta de estas preparaciones y siendo el último elemento junto con su nueva suspensión helicoidal, para terminar de completar su imagen lateral.

Para acabar con este repaso por su exterior, la zaga del pick-up cuenta con un vinilo incorporado en su portón trasero con el nombre de Roush y un sistema de escape Roush Performance que permite abrir o cerrar mediante unas válvulas el sistema para dar rienda suelta al rugido de su V6.

Un interior más exclusivo

Como ya hemos dicho, esta preparación también trae novedades para su interior, comenzando con unos nuevos asientos de cuero en color gris y negro para las versiones XLT y unos asientos totalmente en cuero negro y con detalles en color Vintage Carmine para las versiones Lariat, ambos con los bordados Roush en sus cabeceros.

Como no podía ser de otra manera, también encontramos en su interior unas etiquetas en sus asientos con la R de Roush cuadrada y una etiqueta con la bandera estadounidense para acabar con las novedades de esta preparación que parte desde 18.500 dólares de base y llega hasta los 20.000 dólares si elegimos todos sus opcionales.