Coincidiendo con la presentación de su nueva arquitectura eléctrica sobre la que serán construidas todas las furgonetas medianas y grandes, Mercedes-Benz acaba de publicar la primera imagen de su nuevo Clase V, en la que podemos ver sutilmente los nuevos rasgos de su versátil furgoneta de pasajeros.

Con su llegada prevista para este mismo verano, el nuevo Clase V llegará con un aspecto con nuevas características de diseño y más tecnología en su interior, lo que convertirá al Clase V en una opción aún más interesante para aquellos que busquen un monovolumen de gran habitabilidad y con las calidades propias del prestigioso fabricante alemán.

Un aspecto más lujoso

Pasando al detalle de la imagen publicada por la firma de la estrella de su nuevo Clase V, cabe destacar los nuevos grupos ópticos con la avanzada tecnología de iluminación “Digital Light”, su nueva parrilla de enorme tamaño con un aspecto mucho más señorial y que recuerda a la del Mercedes-Benz Clase S, la configuración bicolor para su carrocería o el logotipo de la estrella como gran protagonista de su capó.

Sin lugar a dudas, la evolución del Mercedes-Benz Clase V ha avanzado a un ritmo frenético, convirtiéndose en uno de los modelos más lujosos del portfolio de productos de la firma de la estrella, mejorando además su oferta con la reciente llegada de la versión 100% eléctrica del modelo que ya pudimos conocer hace apenas unos meses en formato camper.

Más tecnología para su interior

De puertas para dentro, el nuevo Clase V contará con un habitáculo muy digitalizado formado por dos pantallas de 10,25 pulgadas que conforman el sistema de infoentretenimiento MBUX de la marca.

De la mano del Clase V, llegará también el nuevo Vito, menos equipado que su hermano más lujoso, pero sin embargo, una interesante opción para profesionales de la movilidad, gracias a ofrecer la misma buena habitabilidad pero a un precio más comedido.