El Peugeot Rifter Style incorpora unos monogramas de identificación en la carrocería, además de los embellecedores Tongariro de 16 pulgadas y pilotos antiniebla. En el interior lleva volante de cuero con mandos de control, tapicería en tejido Puma con costuras azules, detalles Adamantium, asiento del pasajero abatible y alfombrillas específicas.

Su dotación se completa con cristales traseros sobretintados, asientos confort con regulación lumbar y pantalla táctil con tecnología Mirror Screen, mientras que a nivel de ayudas a la conducción cuenta con frenada automática de emergencia y sensores de aparcamiento traseros de gran ayuda a la hora de maniobrar.

El Peugeot Rifter Style está disponible bajo la modalidad de renting Free2Move Lease, que incluye mantenimiento, seguro a todo riesgo, asistencia en carretera y gestión de multas. Las condiciones del fabricante establecen una cuota de 215 euros/mes para un Rifter Style PureTech 110 CV con cambio manual de seis velocidades, tras pagar una primera cuota de 4.500 euros y para un alquiler por un periodo de 36 meses y 30.000 km.

El Peugeot Rifter Style también está disponible con el motor diésel 1.5 BlueHDi en variantes de 100 o 130 CV. Además, esta serie especial disponible en unidades limitadas también se ofrece en otros modelos de la gama de la marca del león, como los 208, 2008, 3008 y 5008.