ESPACIO TOYOTA

Peugeot e-Partner

Desde 37.959€
ETIQUETA: CERO
MOTORES: EV
SEGURIDAD:
N/D

Furgones

136 CV
g CO2/km
3.300 - 3.900 litros
4.403 - 4.753 mm
1.860 - 1.879 mm
1.848 mm
N/D
N/D
N/D

D = Diesel | G = Gasolina | GNC = Gas Natural Comprimido | GLP = Gas Licuado del Petróleo | EV = 100% Eléctrico | HEV = Híbrido no enchufable | PHEV = Híbrido Enchufable | MHEV = Microhíbrido 48V | H = Hidrógeno

La gama de vehículos comerciales de Peugeot tiene identidad y denominación propia, distinguiéndose así de las versiones de pasajeros con orientación familiar o de ocio con la que sí comparte el mismo lenguaje de diseño, arquitectura o tecnología, pero ofreciendo servicios adicionales enfocados al cliente y usuario profesional. El desarrollo de unas y otras versiones siempre se ha mantenido de forma paralela trasladando directamente a la gama de comerciales las evoluciones que se realizan en las correspondientes versiones de pasajeros.

En el caso del Partner y su versión eléctrica E-Partner, se trata de modelos derivados del Rifter y E-Rifter que se ofrece en dos posibles tamaños y garantiza niveles de comodidad, seguridad, digitalización o conectividad equivalentes y propios de un turismo. El E-Partner es un furgón especialmente concebido para el transporte de mercancías dentro de la ciudad, o incluso para cubrir distancias medias ofreciendo lo mejor de la tecnología de propulsión eléctrica en cuanto a costes de uso, respeto por el medio ambiente, absoluta libertad de movimiento y elevado placer de utilización.

8

Calidad

8/10

Habitabilidad

7,5/10

Carga

7,5/10

Multimedia

8/10

Rendimiento

8/10

Seguridad

8/10

* Estas valoraciones están basadas en las opiniones de nuestros expertos

Peugeot estrenó 2024 con toda su gama de vehículos comerciales completamente renovada y, por tanto, el Peugeot E-Partner es uno de los vehículos más modernos y avanzados en su categoría. Su nueva parrilla con el moderno emblema de Peugeot en primer término o la firma luminosa mediante luces led son los nuevos elementos que caracterizan el frontal y que en el caso de la versión eléctrica se distingue aún más claramente debido a su calandra completamente cerrada, con un diseño que se integra con las nuevas luces. Esta versión no sólo ha mejorado la imagen exterior o interior, también ha ganado capacidad de carga máxima y autonomía eléctrica, logrado ahora un radio de acción máximo de hasta 346 km. Se puede configurar como Furgón Estándar o Doble Cabina.

Servicios profesionales

Como es habitual en la gama de vehículos comerciales, el E-Partner dispone de una gran variedad de dedicados a profesionales, como FlexCare, un plan de mantenimiento que incluye asistencia 24/7, bonificación en la compra de recambios originales y homologados y protección ante imprevistos, una solución verdaderamente ventajosa para quienes están poniendo su negocio en marcha. El usuario también se puede acoger a diferentes fórmulas de adquisición o uso, sea mediante Renting con Leasys, que permite alquilar el vehículo durante un tiempo y kilometraje previamente establecido, bien a través de Leasing con opción a compra o financiación clásica de hasta el 100% de la compra en el caso del E-Partner.

Free2Move y eSolution Charge proporcionan conectividad 100% garantizando la carga mediante una amplia red de cargadores distribuidos por toda España. Peugeot ofrece también servicios de mantenimiento preventivo, supervisando el estado de la flota para garantizar siempre su óptimo mantenimiento y funcionamiento, ofreciendo incluso alertas en directo con la finalidad de, por ejemplo, programar los mantenimientos dentro del tiempo y kilometraje adecuado para cada vehículo. Para facilitar los desplazamientos y vida diaria, Conect One se centra en la seguridad, comodidad a bordo y optimización de tiempo de transporte.


Gama eléctrica

El Peugeot Partner utiliza una arquitectura multienergía que le permite disponer de una eficiente motorización de gasolina con 100 CV que consume 6,6 l/100 km y una Diésel con 130 CV y un consumo medio homologado de 5,6 l/100 km. En su versión eléctrica, el E-Partner, Peugeot propone una de las furgonetas ligeras más inteligentes y mejor pensadas para el reparto en zonas urbanas, plenamente capaz gracias a los 136 CV que desarrolla su motor eléctrico ubicado en el eje delantero o un paquete de baterías de 50 kWh emplazado en el piso del vehículo sin condicionar la capacidad interior o la forma de la plataforma de carga.

En realidad, tanto el motor como la batería es el mismo que el de la generación anterior, pero con mejoras globales que han permitido aumentar la autonomía hasta los 346 km, adaptándose perfectamente a jornadas de trabajo dentro de la ciudad sin necesidad de carga o incluso a para cubrir distancias medias entre diferentes ciudades.

La batería de iones de litio dispone de 18 módulos con 216 celdas. Se puede cargar en corriente a alterna a potencias de hasta 7,4 kW o añadir opcionalmente un cargador embarcado trifásico que permite cargar a 22 kW mientras que en corriente continua admite hasta 100 kW de potencia; en este caso, el Peugeot E-Partner necesita una media de 30 minutos para realizar la carga de la batería hasta 80% de su capacidad. Para optimizar al máximo la energía, Peugeot también ha incorporado una eficiente bomba de calor en el sistema de climatización.


Habitáculo y capacidad

El Peugeot E-Partner destaca por el volumen modular de su carrocería. Está disponible en dos longitudes diferentes y dos tipos de carrocería. El Furgón Estándar está concebido principalmente para el transporte de mercancía mientras que el formato de Doble Cabina ofrece el punto de equilibrio para aquellos que le desean destinarlo a uso mixto. En su versión corta, el Peugeot E-Partner tiene un tamaño exterior de 4,40 metros, ofrece una longitud interior en la zona de carga de 3,09 metros y un volumen de carga de entre 3,3 y 3,8 metros en función de si el vehículo dispone o no del compartimento Multiflex, el cual permite introducir objetos de mayor longitud aprovechando la apertura de la mampara de separación detrás de asientos delantero derecho, cuyo respaldo se podría abatir.

En el caso la de la versión larga, la longitud aumenta hasta los 4,75 metros, la longitud interior lo hace hasta los 3,44 metros ye l volumen útil de carga pasa a estar entre los 3,9 m3 y los 4,4 m3 en las versiones equipadas con Multiflex. Espacio totalmente variable, aprovechable por formas interiores muy regulares, alturas de espacio de carga que oscilan entre los 1.200 y 1.270, boca posterior simple o doble junto a un acceso lateral en el lado derecho de la carrocería cuyo sistema de corredera resulta mínimamente intrusivo en la zona de carga.

Peugeot también ha aumentado el peso máximo que admiten las versiones eléctricas del Partner, llegando ahora a los 800 kilos, 50 más que la versión anterior.  Como elementos adicionales, el cliente dispone de una larga lista de accesorios para adaptar la plataforma posterior a sus necesidades, como puede ser el revestimiento lateral, suelo antideslizante, refuerzo eléctrico o lunas posteriores.


Equipamiento

La zona del habitáculo del E-Partner es prácticamente homóloga a la del Rifter destinada a pasajeros, destacando un diseño muy moderno, amplias zonas de almacenamiento y avanzada tecnología tanto en materia digital como en conectividad. El puesto de conducción destaca por un I-Cockpit optimizado totalmente nuevo que combina un volante ágil de pequeñas dimensiones junto a una instrumentación digital de 10 pulgadas que permite al usuario configurar la información que desea ver en cada momento y poder centrarse así en la conducción.

Por su parte, el sistema multimedia dispone de una pantalla táctil, también de 10 pulgadas, mediante la cual se puede controlar el sistema de audio, la navegación contantemente conectada y basada en mapas TomTom 3D así como el avanzado sistema de infoentretenimiento. Como novedad, Peugeot ha introducido ChatGPT a bordo para disfrutar de una experiencia de conducción mejorada que facilita enormemente las tareas del día a día al estar integrado en el asistente de voz y reconocer comandos vocales con lenguaje natural.

El E-Partner dispone además de las medidas de protección habituales de un turismo, como podrían ser los airbag frontales, laterales y de cortina delanteros o el Pack Safety que integra el asistente de cambio involuntario de carril, frenado automático de emergencia, encendido automático de faros, reconocimiento de los límites de velocidad de la vía, cambio inteligente entre luces cortas y largas o alerta de fatiga al volante. El freno de estacionamiento es eléctrico y dispone adicionalmente de ayuda de estacionamiento trasero para maniobrar con seguridad. Puede disponer de crucero adaptativo ACC con sistema que mantiene la distancia con el vehículo precedente o Dynamic Sorround Vision, un sistema que cubre puntos ciegos de la carrocería mediante cámaras que transmiten la imagen a la pantalla central, siendo uno de los vehículos más avanzados de su clase. En materia de confort, el aire acondicionado, plataforma de carga para el teléfono móvil, mandos en el volante, bandeja portaobjetos bajo techo en cabina o retrovisores eléctricos y calefactables son elementos que facilitarán la vida al usuario en el día a día.

Buena parte de las alternativas a furgonetas de tamaño medio con sistema de propulsión eléctrica están dentro del propio grupo Stellantis al que pertenece Peugeot, siendo incluso alternativas las propias versiones de pasajeros de las cuales derivan. Opel Combo, Citroën Berlingo o Fiat Dobló son los otros modelos del grupo basados en un desarrollo común, compartido a su vez con Toyota en su modelo Proace City Verso. En todos estos casos, se emplea el mismo motor eléctrico de 136 CV ligado al paquete de baterías de 50 kWh. Por su parte, Renault y Mercedes rivalizan con sus correspondientes Kangoo E-TECH y eCitan Tourer, respectivamente modelos que también basados en un proyecto compartido aunque liderado por el fabricante francés.


Alternativas Peugeot e-Partner

Precios Peugeot e-Partner en julio 2024

Versión Combustible CV Precio *
e-Partner Furgón Standard 800kg 136 50kWh 4p Aut. etiqueta cero Eléctrico 136 30.799 €
e-Partner Furgón Long 800kg 136 50kWh 4p Aut. etiqueta cero Eléctrico 136 31.749 €
e-Partner Furgón Doble Cabina 800kg 136 50kWh 4p Aut. etiqueta cero Eléctrico 136 33.349 €
* Precios sin IVA y válidos salvo error tipográfico

Peugeot e-Partner desde 37.959€
QUIERO ESTA OFERTA
×
Tu oferta Peugeot e-Partner
37.959€

* Campos obligatorios

Acepto la política de privacidad