ESPACIO TOYOTA

Peugeot e-Expert

Desde 46.900€
ETIQUETA: CERO
MOTORES: EV
SEGURIDAD:
N/D

Furgones

136 CV
g CO2/km
3.200 - 6.100 litros
4.959 - 5.309 mm
1.877 - 1.895 mm
1.920 mm
N/D
N/D
N/D

D = Diesel | G = Gasolina | GNC = Gas Natural Comprimido | GLP = Gas Licuado del Petróleo | EV = 100% Eléctrico | HEV = Híbrido no enchufable | PHEV = Híbrido Enchufable | MHEV = Microhíbrido 48V | H = Hidrógeno

La Peugeot Expert es a la Traveller lo que la Partner a la Rifter, en este caso, en una categoría de tamaño superior. Se trata por tanto de la furgoneta media/grande para el transporte de mercancías derivada directamente de la versión de pasajeros. La Peugeot Expert ofrece tres diferentes configuraciones de chasis divididas en versiones Furgón, Plataforma Cabina y Furgón Doble Cabina, todos ellos a su vez con diferentes alternativas que modifican la zona del puesto de conducción o pasajeros y la de carga, ofreciendo una de las gamas más amplias y variadas dentro de su categoría comercial. Al igual que la Peugeot Boxer y Partner, la Expert también se ha actualizado a principios de 2024 adoptando un estilo más moderno tanto en el exterior como en el interior, añadiendo más equipamiento, mejorando la seguridad y la conectividad o los servicios digitales, además de proponer una oferta mecánica doble en la que se ha mejorado la autonomía eléctrica.

Tanto la Peugeot Expert como la variante eléctrica E-Expert se distinguen de la versión anterior gracias a elementos como el actualizado frontal con la nueva identidad de marca, faros más finos y con tecnología Full Led opcional o como paragolpes de nuevo diseño que permiten mejorar la aerodinámica, aportando un grano de arena adicional en la eficiencia de sus motorizaciones. El fabricante ofrece hasta tres posibles tecnologías de propulsión: diésel, eléctricas e hidrógeno.

Servicios profesionales

Como toda la gama de vehículos comerciales, la Peugeot E-Expert también dispone de una gran variedad de servicios dedicados a clientes profesionales, como el programa FlexCar con planes de mantenimiento que incluyen asistencia 24/7, bonificación en la compra de recambios originales y homologados y protección ante imprevistos. El usuario también se puede acoger a diferentes fórmulas de adquisición o uso, sea mediante Renting con Leasys para alquilar el vehículo durante un tiempo y kilometraje previamente establecido, mediante Leasing con opción a compra o financiación clásica, pudiendo financiar hasta el 100% de la compra del vehículo. Free2Move y eSolution Charge proporcionan en este este caso conectividad 100% garantizando la carga mediante una amplia red de cargadores distribuidos por toda España. Peugeot ofrece también servicios de mantenimiento preventivo, supervisando el estado de la flota para garantizar siempre su óptimo mantenimiento y funcionamiento, ofreciendo incluso alertas en directo con la finalidad de, por ejemplo, programar los mantenimientos dentro del tiempo y kilometraje adecuado para cada vehículo.

Para facilitar los desplazamientos y vida diaria, Conect One se centra en la seguridad, comodidad a bordo y optimización de tiempo de transporte. Toda la familia Expert, incluyendo las versiones eléctricas, disponen de una amplia gama de versiones transformadas a través de socios especializados con los que trabaja Peugeot que permite adaptar el vehículo a cualquier necesidad que solicite el comprador, por más específicas que puedan ser las características deseadas.


Gama eléctrica

Las variantes con propulsión cien por cien eléctrica está disponible en la carrocería Furgón Combi, a su vez con dos diferentes tamaños de carrocería, Standard y Long, o el Furgón Doble Cabina. Por su parte, la versión Plataforma Cabina solo está disponible con motores turbodiésel. Las dos variantes eléctricas del E-Expert no se diferencian por la potencia del motor, de 136 CV en todos los casos, sino por la capacidad de su batería de iones de litio, la cual puede ser de 50 o 75 kW. Peugeot ha mejorado la autonomía respecto a la de la anterior gama, alcanzando ahora un radio de acción en ciclo WLTP de hasta 224 km en la versión con la batería de menor capacidad y de hasta 352 km con la batería de 75 kWh. La marca se mantiene así fiel a una nueva generaciones de furgonetas eficientes y respetuosas con el medio ambiente sobradamente preparadas para flotas o profesionales que realizan principalmente repartos de mercancía de gran tamaño y volumen en ciudad o lo hacen recorriendo distancias medias, siendo la solución más eficiente por coste de uso o por un mantenimiento extraordinariamente bajo, al o que hay que sumar la comodidad extra y placer de conducción que aporta la tecnología de propulsión eléctrica.

Las dos versiones de la E-Expert se pueden cargar en corriente continua a potencias de 100 kW, con tiempos que varían entre los 38 minutos de la versión con batería de 50 kWh de capacidad hasta los 45 minutos de las variantes equipadas con baterías de 75 kWh de capacidad, siempre que limitemos la carga al 80%, que es la forma más eficiente posible de preservar la batería a largo plazo y aprovechar la horquilla de la curva de carga con mayor rendimiento. El cargador embarcado para corriente alterna es de 7,4 kW, pudiendo equipar opcionalmente un cargador con el que admitirá hasta 11 kW.

Con la finalidad de ofrecer una característica de conducción adecuada a cada necesidad, la Peugeot E-Expert ofrece modos de conducción Normal, Eco y Power, diferenciadas no sólo en la potencia que entregarían en cada momento, sino la suavidad con la que lo hacen, pudiendo por ejemplo conseguir una conducción más lineal y suave en modo Eco si transportamos mercancía frágil y sensible o, por el contrario, hacerlo en modo Power si circulamos con la máxima carga admisible, contando en este caso con el cien por cien de la potencia que suministra el propulsor. Igualmente, también hay diferentes modos de frenada regenerativa, algo que en un vehículo con sus características también nos beneficiará a la hora de circular cargado, ya que contribuye a reducir la velocidad de forma más progresiva con la ventaja de recuperar energía en la batería, además de liberar de trabajo al equipo de frenos, algo de vital importancia en la seguridad, pero también de ahorro en mantenimiento en este tipo de vehículos.


Habitáculo y capacidad

Las dimensiones exteriores del Peugeot Expert varían, según se trate de una versión Estándar o Long, entre los 4,98 m y los 5,33 m, respectivamente. En el primer caso, la longitud útil de la plataforma posterior de carga llega hasta los 4 metros justos, siendo el volumen interior de 5,3 m3 o 5,8 m3 en las versiones con Moduwork, las cuales disponen de apertura en la mampara que divide el habitáculo y permiten abatir el asiento delantero derecho para ampliar la ampliar la capacidad y poder introducir objetos de mayor longitud. En el caso de las versiones Long, la capacidad interior mínima pasa a ser de 6,1 m3, llegando a los 6,6 m3. La masa transportable en todas las E-Expert es de 1.263 kilos, apenas cien menos de los que pueden transportar una variante equipada con motor Diésel dentro de la misma familia.

Las furgonetas Peugeot E-Expert también han estrenado importantes novedades y evoluciones en el puesto de conducción, manteniendo el concepto i-Cockpit. El salpicadero cuenta ahora con doble pantalla digital de 10 pulgadas de alta definición. El cuadro digital permite elegir entre diferentes configuraciones para mostrar la información necesaria permitiendo que el conductor pueda centrarse exclusivamente en la conducción, mientras que el sistema multimedia ofrece un funcionamiento fácil e intuitivo, además de navegación completamente conectada mediante mapas TomTom 3D con actualizaciones “Over The Air”. Se trata de un sistema de infoentretenimiento que además ofrece conectividad Apple CarPlay y Android Auto sin necesidad de cables o un avanzado sistema de comandos de voz con ChatGPT integrado que propone una nueva y avanzada forma de interactuar con el vehículo, respondiendo incluso a preguntas cotidianas.

A todo ello hay que añadir una modularidad pensada para facilitar el día a día, gracias a medidas como puertas correderas que ayuda en las operaciones de carga y descarga, acceso manos libres que permite desbloquear o bloquear las cerraduras sin necesidad de usar las llaves, manteniendo incluso el motor encendido o un altura de carrocería que permite acceder a todos los aparcamientos.


Equipamiento

El Peugeot E-Expert dispone de un avanzado equipamiento de confort y puede llegar a equipar hasta 17 ayudas a la conducción, destacando elementos como el sistema Dynamic Sorround View que utiliza cámaras que proyectan en la pantalla multimedia los puntos ciegos de la carrocería, alerta de fatiga del conductor, limitador de velocidad, asistente de mantenimiento de carril, frenada automática de emergencia, detector de peatones y ciclistas basado en tecnología de cámara, control de crucero adaptativo con función Stop&Go, encendido automático de faros con sensor de luces, sistema de reconocimiento de señales de tráfico o ayuda para estacionar marcha atrás.

Dentro de la lista de elementos que consiguen un aspecto exterior más elegante o mejoran las características de carga, el E-Expert puede añadir el Pack Style que incluye paragolpes, tiradores de puertas o espejos retrovisores plegables del mismo color que la carrocería, luz de día con tecnología Led, faros antiniebla o tapacubos de llanta completos. También ampliar las ventanas laterales desde el pilar B al C, equipar llantas de aleación de 17 pulgadas, doble puerta posterior o un largo etcétera de elementos pensados para aumentar la experiencia de uso.

Furgoneta de gran formato y propulsión eléctrica es una reducida categoría en la que, junto con el modelo de Peugeot, podremos encontrar modelos como el Citroën Ë-Jumper, Ford con la Transit Custom Van o Mercedes con la eVito Tourer. Son sin embargo bastante más numerosas las opciones de vehículos de tamaño equivalente que si disponen de versiones eléctricas, pero destinadas exclusivamente al transporte de pasajeros, aunque en muchos casos podrían ser una alternativa válida para uso mixto.

Alternativas Peugeot e-Expert

Precios Peugeot e-Expert en julio 2024

Versión Combustible CV Precio *
e-Expert Combi Standard 136 50kWh 4p Aut. etiqueta cero Eléctrico 136 38.183 €
e-Expert Furgón Standard 136 50kWh 4p Aut. etiqueta cero Eléctrico 136 38.499 €
e-Expert Combi Long 136 50kWh 4p Aut. etiqueta cero Eléctrico 136 39.009 €
e-Expert Furgón Long 136 50kWh Premium 4p Aut. etiqueta cero Eléctrico 136 39.249 €
e-Expert Plataforma Cabina Standard 136 75kWh 2p Aut. etiqueta cero Eléctrico 136 43.099 €
e-Expert Combi Standard 136 75kWh 4p Aut. etiqueta cero Eléctrico 136 43.142 €
e-Expert Furgón Standard 136 75kWh 4p Aut. etiqueta cero Eléctrico 136 43.499 €
e-Expert Combi Long 136 75kWh 4p Aut. etiqueta cero Eléctrico 136 43.968 €
e-Expert Furgón Long 136 75kWh Premium 4p Aut. etiqueta cero Eléctrico 136 44.249 €
e-Expert Furgón Doble Cabina Fija Standard 136 75kWh 4p Aut. etiqueta cero Eléctrico 136 46.499 €
* Precios sin IVA y válidos salvo error tipográfico

Noticias Peugeot e-Expert

Peugeot e-Expert desde 46.900€
QUIERO ESTA OFERTA
×
Tu oferta Peugeot e-Expert
46.900€

* Campos obligatorios

Acepto la política de privacidad