El Fiat Dobló MY 2022 incorpora la nueva gama de motores 1.6 MultiJet, que cumple ya con la normativa de emisiones Euro 6D-Final, y que se diversifica con tres niveles de potencia: 90, 105 y 120 CV. Estas mecánicas emplean aceite de baja viscosidad  y van equipadas con un sistema Start&Stop avanzado, un alternador inteligente y una bomba de aceite de cilindrada variable. Además, para optimizar el consumo también se utilizan neumáticos de baja fricción.

Por otra parte, la gama Fiat Dobló incluye por primera vez la versión Trekking, con detalles estéticos de estilo campero y que va a estar disponible en las configuraciones Cargo, Cargo Maxi y Combi de 5 plazas con homologación N1.

 

Fiat Dobló Trekking: dotación personalizada

Estos modelos incluyen molduras laterales con el logo Trekking, barras de techo longitudinales y paragolpes delantero y trasero específicos del color de la carrocería con placas protectoras y sistema de control de tracción «Traction +» para mejorar la respuesta en zonas de baja adherencia. También están disponibles las llantas de aleación diamantadas Trekking (de serie en el Combi).

La dotación del Dobló Trekking puede incorporar sensores de aparcamiento, cámara de visión trasera y climatizador manual, además del sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, navegador e integración con Apple CarPlay y Android Auto, y acceso a los servicios de conectividad ofrecidos por Mopar. El Trekking Combi también cuenta con interiores específicos, luces antiniebla, lunas traseras tintadas, retrovisores exteriores eléctricos abatibles y mayor distancia al suelo, todo como equipamiento de serie.

El Fiat Fiorino también se ha renovado con los motores turbodiésel 1.3 MultiJet, de 80 y 95 CV, ya con la homologación Euro 6D-Final, que aportan una mayor eficiencia en términos de emisiones y consumo.