El Torres EVX Van, 100% eléctrico, permite uso profesional gracias a su homologación N1. Por fuera, mantiene el mismo diseño que el modelo de calle, con una longitud total de 4,71 m, anchura de 1.89 m, altura de 1.71 m (1,725 m con barras de techo) y una distancia libre al suelo de 169 mm.
Por dentro, el Torres EVX Van conserva el mismo nivel de confort y acabados premium de la versión convencional con doble pantalla de 12,3” cada una, con Apple CarPlay y Android Auto, climatizador bizona, opción de asientos calefactables y ventilados, y modos de conducción adaptables (Confort, Sport, Eco, Invierno).
Cuenta con un espacio de carga que se adapta a múltiples usos comerciales gracias a una superficie útil de hasta 2,34 m² con 885 mm de alto, 1.300 mm de ancho y 1.800 mm de profundidad. Además, cuenta con compartimentos específicos, una partición vertical para mayor seguridad, barras en puertas y portón trasero, y múltiples opciones de configuración.
Hasta 441 km de autonomía
Dispone de un motor eléctrico síncrono de imán permanente que entrega 152 kW (207 CV) de potencia y 339 Nm de par máximo. Su batería de 73,4 kWh (LFP) ofrece una autonomía de hasta 441 km (WLTP) en ciclo combinado, lo que supone entre 150 y 200 km más que sus principales competidores generalistas y que permite jornadas completas de trabajo sin necesidad de tener que parar a recargar.
El Torres EVX Van incorpora sistemas de asistencia a la conducción, incluyendo frenada autónoma de emergencia en cruces, control de cambio involuntario de carril, detección de ángulo muerto, y alerta de tráfico cruzado trasero. Está equipado con 8 airbags, estructura reforzada en acero de alta resistencia) y cámara 360º para mayor visibilidad y protección.
Con el Torres EVX Van, KGM aporta un nuevo estilo de vehículo comercial eléctrico con un precio franco fábrica más descuento comercial de 26.000 € (IVA y ayudas gubernamentales no incluidos).