La marca Foton, especializada en vehículos comerciales, acaba de anunciar una mejora en su oferta: los pick-up Tunland G7 y Tunland V9 estrenarán una nueva garantía ampliada de 5 años o 200.000 kilómetros.
El Tunland G7 destaca por su aspecto sencillo y funcional, orientado a trabajos exigentes y a uso recreativo. Su enfoque entre capacidad de trabajo y confort lo convierte en una opción interesante y económica para profesionales y particulares que necesitan una herramienta con tracción a las cuatro ruedas para el ocio y el negocio.
Por su parte, el Tunland V9, está más orientado al uso mixto y al cliente que busca mayor refinamiento y distinción, con un diseño atractivo y moderno, dotado de acabados superior. Cuenta con un interior bien equipado, gran dotación de elementos tecnológicos, materiales de buena terminación y amplio espacio para conductor, pasajeros y capacidad de carga. Además, permite unas buenas aptitudes off-road gracias a su configuración de suspensión y sistema de tracción.
La garantía de 5 años o 200.000 kilómetros se une como sólido argumento de compromiso por parte del fabricante al bajo coste de mantenimiento que promete. Además, sus dos pick-up cuentan con un descuento adicional por financiar, de 2.750 euros, quedando el Tunland G7 disponible desde 24.235 euros y Tunland V9 desde 40.599 euros.